4 Lugares para visitar en Miami

Lujo, shopping, hermosas playas, diversión… En fin, la cautivadora ciudad de Miami lo tiene todo, es el lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones y llevarte el mejor de los recuerdos. A continuación te recomendamos 4 Lugares para visitar en Miami. Pero para poder aprovechar al máximo de la “Ciudad del Sol”, no olvides planear previamente tus actividades y visitas, y reservar con bastante antelación el alojamiento y los medios de transporte.

Puerto de Miami (Foto de Manuel Tennert, Lic. C.C)

Puerto de Miami (Foto de Manuel Tennert, Lic. C.C)

Los mejores hoteles en Miami están a solo unos cuantos clics de distancia. En la agencia de viajes online Viajemos.com, podrás escoger el que mejor se ajuste a tu presupuesto. La Ciudad del Sol cuenta con lo mejor del sector hotelero, así que no tendrás que buscar mucho para encontrar un buen lugar para hospedarte.

Elegir un hotel céntrico es muy importante ya que ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos; además podrás conocer muchos más sitios. Veamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar en Miami:

 

1. South Beach

Aquí encontrarás el Ocean Drive, que te ofrece los mejores bares, restaurantes y hoteles de todo Miami Beach. Disfruta de playas de ensueño, cocteles y música latina a todo volumen en los bares y restaurantes de South Beach.

Miami Beach (Foto de Elmschrat, Lic. C.C)

Miami Beach (Foto de Elmschrat, Lic. C.C)

Si quieres deleitarte de un escenario lleno de luz, color y ambiente festivo, no dejes de visitar Miami Beach al atardecer.

 

2. Miami Metrozoo

El Miami Metrozoo es uno de los mejores parques zoológicos de Estados Unidos. Alberga más de 500 especies de animales, que podrás ver en su entorno natural, como leones, tigres, elefantes, gorilas, leopardos, tortugas y muchos más.

Flamencos en el Miami Metrozoo (Foto de Marc Averette, Lic. C.C)

Flamencos en el Miami Metrozoo (Foto de Marc Averette, Lic. C.C)

Además puedes hacer el recorrido en un safari y alimentar a los animales. ¡Es una experiencia increíble!. Este Zoológico cuenta como más de 100 exhibiciones, son 5 kilómetros para recorrer y entrar en contacto con la dinámica de la vida animal.

 

3. Downtown Miami

En contraste con sus playas, en el centro de Miami puedes encontrar enormes rascacielos, grandes cadenas de hoteles y la Freedom Tower, gran emblema de la ciudad.

No olvides ir a Bayside Blaster, allí puedes hacer un recorrido en barco por toda la costa de Miami y obtener las mejores imágenes de la metrópoli. Y por supuesto el Brickell Bridge que está en la parte más alta del centro de Miami, es un puente que conecta a la pequeña isla Brickell Key, que es reconocida por sus hermosas y lujosas casas, con la ciudad de Miami.

Skyline de Miami desde el Brickell Bridge (Foto de Marc Averette, Lic. C.C)

Skyline de Miami desde el Brickell Bridge (Foto de Marc Averette, Lic. C.C)

Los edificios más altos de la zona varían entre oficinas y residencias, el más alto hasta el momento es el Four Season ¡con 242 metros de altura!, un lugar no apto para personas que sufren de acrofobia.

 

4. Little Havana

Little Havana, la pequeña Habana, es un punto de encuentro cultural donde tendrás una pequeña muestra de Cuba en la que disfrutar de su gastronomía, música típica y, por supuesto, del famoso café cubano.

Los viernes se realiza un festival cultural y artístico conocido como el ‘Cine Teatro Tower’. Además podrás visitar el parque dominó, donde la gente mayor se reúne para charlar.

Los mejores centros de comercio se encuentran al final de la Calle 8, allí también podrás visitar el Paseo de la Fama cubano, que incluye artistas como Celia Cruz y Gloria Stefan.

Calle Ocho, Little Havana (Foto de Infrogmation, Lic. C.C)

Calle Ocho, Little Havana (Foto de Infrogmation, Lic. C.C)

Little Havana cuenta con los mejores restaurantes, El Versaille ofrece platos típicos cubanos como ‘la palomilla’ (bistec a la plancha, frijoles, plátano y arroz blanco), el famoso sándwich cubano, el tostón, el mojito y el cortadito (café cortado o café con leche y flan).

Todos los años se celebra el carnaval caribeño al cual asisten más de un millón de personas y es una gran celebración llena de música y caravanas.

 

En definitiva, en Miami no tendrás ni un segundo para aburrirte. Esta ciudad tiene tantos lugares y actividades para realizar que de seguro te llevarás contigo cientos de recuerdos y aventuras para compartir con tus amigos y familiares a tu llegada. No esperes más y disfruta al máximo de la maravillosa Ciudad del Sol. ¡Bon Voyage!

NOTA: Éste es un post invitado