Barbados Wildlife Reserve

La Barbados Wildlife Reserve (Reserva de la Vida Salvaje de Barbados) es un peculiar zoo, en el que la mayoría de los animales están en libertad.  Es una excursión para toda la familia y una oportunidad única para pasear libremente por los senderos, observando los animales desde muy cerca y en su entorno natural.
 Liebres y tortugas, Barbados Wildlife Reserve
La primera parte del recorrido se realiza caminando por unos senderos a través de un bosque de caobas, en el que te vas encontrando tortugas, liebres y venados. La visita continúa en un aviario, donde puedes ver coloridos loros, papagayos, flamencos, pavos reales, pelícanos y todo tipo de pájaros. 
 Reserva de la Vida Salvaje, Barbados
En la Barbados Wildlife Reserve hay también un acuario de peces tropicales y un reptiliario, con iguanas de impresionante tamaño, y caimanes. La visita concluye viendo otro recinto en el que excepcionalmente se encuentran algunos animales enjaulados, por su peligrosidad. Son una enorme serpiente pitón, y los monos verdes de Barbados, que fueron traidos a esta isla en el siglo XVII desde Senegal.
MÁS INFORMACIÓN:
Horarios: de 10 a 17h.
Precio de la entrada: 11.50$ USD
Tiene servicio de bar y restaurante. 
Fecha de mi visita:  Septiembre de 2.007