Los bocatas de la Cervecería La Morocha (Palencia)

La Morocha es una cervecería que se encuentra alejada del centro de Palencia, próxima al parque de la Carcavilla. El local no es muy grande, tendrá unas 10 mesas, y al menos cuando yo estuve, estaba a tope de gente. Abrió sus puertas hace aproximadamente un año.

La carta está compuesta por algunas raciones, además de bocadillos, sandwiches, hamburguesas, perritos calientes, sartenadas, y ensaladas. La comida es casera, por ejemplo yo pedí una hamburguesa, y no era de éstas “prefabricadas” sino que el bollo era de pan-pan, y la carne de la hamburguesa se notaba que la habían hecho allí. El tamaño era muy grande, con multitud de pisos y muchos ingredientes. La comida en general estaba buena, y el precio es súper asequible, unos 10€ por persona.


A nosotros nos atendieron rápido a pesar de estar a tope, pero posteriormente me contaron unos amigos que habían vuelto y casi se eternizan esperando.

Bueno, me parece que es un sitio que está bien, sabiendo a lo que vas, con un trato un poco de batalla, sin ninguna floritura, y para comer ese tipo de comida denominada “basura”, aunque con una cierta calidad (nada que ver con un McDonalds) a precio económico.

CONTACTO:

Dirección: Cervecería La Morocha
Avenida de Asturias, 16
34005 Palencia
Teléfono: +34(979)105553

Fecha de mi visita: Abril 2008