Concurso: Gana un viaje a Cantabria ¡gratis!

¡Estamos de enhorabuena! Si hace unos días estrenábamos nueva imagen en el blog, hoy te traigo un concurso con el que puedes ganar un viaje a Cantabria para dos personas, de 6 días de duración ¡totalmente gratis!

¿Cómo? Pues muy sencillo. Para participar en el concurso sólo tienes que rellenar ÉSTE FORMULARIO antes del sábado 16 de Diciembre de 2013 y… ¡cruzar los dedos! El ganador será elegido al azar entre todos los participantes mediante un sorteo a realizar en random.org.

El premio -gentileza de buscadestinos.com– consiste en una estancia de 6 días / 5 noches en el Hotel Mirador de Gornazo para 2 personas, en habitación doble y con pensión completa. Incluye también una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y otra a la Neocueva de Altamira.

Situado en el municipio de Miengo, éste puede ser un buen punto de partida para visitar pueblos tan bonitos como Comillas, San Vicente de la Barquera, o Santillana del Mar; parajes naturales como las Dunas de Liencres, las playas de Miengo, Mogro y Cuchía, e incluso las cuevas prehistóricas del Castillo en Puente Viesgo.

Puente de la Maza, San Vicente de la Barquera, Cantabria

Aquí puedes descargar las bases completas del concurso, y recuerda que puedes mantenerte informado en las redes sociales, twitter y facebook.

¿A qué esperas? PARTICIPA AHORA!! y MUCHA SUERTE!!

And the winner is…

Pulsa aquí para saber si has sido el afortunado.