Hotel Continental (Barcelona)

No llega a pensión…

(Estuve en Mayo 2007)
A pesar de su excelente localización, las habitaciones (interiores y decoradas con sumo mal gusto) y sus instalaciones deficientes, no debería tener categoría de hotel de 3 estrellas, sino de pensión.

Habitación:
Habitación cutre donde las haya, pequeña, con vistas a un mini-patio que olía a matarratas. El mobiliario pésimo y hortera. El aparato de aire-acondicionado (también calefacción) no funcionaba. La cama durísima y extremadamente alta. El baño sin comentarios… cutre cutre, entrada a través de una puerta corredera desvencijada; por supuesto nada de amenities.

Instalaciones generales del hotel:
Aparentemente la fachada es buena, pero luego resulta que el hotel es solo la planta 2 y 3. En plantas superiores hay otros hoteles, y claro, no había quien pillara el ascensor por el trasiego de gente (casi todo guiris). Moquetas horrorosas, aspecto de viejo y olía a ello. El personal sí que era amable .

Comidas y Bebidas:
Lo bueno es que la habitación incluye comidas y bebidas de buffet libre durante todo el día.

Ubicación y Alrededores:
Lo único bueno su ubicación, al principio de las Ramblas, casi junto a la Plaza Cataluña. Excelentes comunicaciones para moverte por toda la ciudad en metro, autobús, de compras, etc.

DATOS:

Dirección: Rambla De Canaletes, 138
08007 Barcelona
Teléfono: +34(93)3012570

Web: Página web