Hotel Villa Rica (Lisboa)

Muy buena experiencia en el H. Villa Rica Lisboa

Buen hotel, decorado con buen gusto, y con estancias muy amplias. Situado en una zona tranquila, con buenas comunicaciones hacia el centro comercial y turístico de la ciudad, en metro. Dispone de spa y piscina cubierta. Internet gratuito. (Estuve en Mayo de 2007).

Habitación:
La habitación era muy amplia, con dos camas de 105 cm, muy limpio, silencioso, nuevo, moderno, bien equipado con tv, minibar, y conexión a internet gratuita (hay que pedir un cable de red en recepción).
El baño también muy espacioso, con bañera de hidromasaje y todo tipo de amenities.
Calefacción por aire frío/caliente, con termostato regulable en cada habitación.
El servicio de habitaciones fabuloso: nos confundimos en el horario al hacer el pedido del desayuno, y al darnos cuenta, (ya al día siguiente) llamamos y en 10 minutos nos lo subieron.

Instalaciones generales del hotel:
Las zonas generales en la misma línea actual y moderna; el hall muy grande, sin tabiques que separaran zonas, con un piano y el bar con distintos sofás bajos y ordenadores con servicio de internet gratuito. El personal muy amable, y hablaban español incluso llamaron ellos para reservarnos una mesa para la cena en un restaurante.

En la última planta bajo tierra hay un spa (entonces averiado), sauna, y una piscina cubierta, su utilización incluida en el precio del alojamiento. Ya de pago, también masajes, y posibilidad (previa cita) de apuntarse a las clases de aerobic acuático, y otras actividades en el agua.

Comidas y Bebidas:
El desayuno continental muy copioso, con pedir uno desayunan dos personas. El incremento por pedir el desayuno en la habitación es de 4€.
No hice comidas ni cenas en el hotel.

Ubicación y Alrededores:
Ubicado en el centro de la ciudad, pero alejado de la zona comercial y del centro turístico. A la vuelta de la esquina había una entrada de metro (en unas 4 paradas se llega al centro), y por supuesto, taxis en la puerta. Aunque el hotel dispone de garaje, en la calle se aparca sin problemas (aunque es zona de O.R.A)

DATOS:

Estrellas: 4
Dirección: Av 5 De Outubro 301-319
1600-035 Lisboa
Teléfono: +351(210)043000
Fax: +351(210)04333

Web: Página web