Vacaciones de Golf en Islantilla

El campo de golf de Islantilla está considerado uno de los mejores campos de Europa, y se encuentra en una zona residencial, aproximadamente a 1,5 Km de la extensa Playa de Islantilla. Es uno de los destinos de vacaciones más populares de la Costa de La Luz, donde gracias al boom inmobiliario han proliferado las Urbanizaciones y las casas de alquiler.

Islantilla Golf Resort
Islantilla Golf Club

Es un campo peculiar, ya que está rodeado de pinares, y en un terreno que es una especie de loma (donde han construido muchísimas urbanizaciones), por lo que para seguir el recorrido hay que atravesar la carretera privada de estas urbanizaciones varias veces. Hay muchos chalecitos que tienen su jardín lindante a alguno de los hoyos, lo cual es un importante reclamo a la hora de la venta o el alquiler (te recomiendo éste si quieres alquilar una casa para tus vacaciones en Islantilla).

 

Campo Golf Islantilla
Campo de golf de Islantilla

 

El Islantilla Golf Club fue inaugurado en 1992 y fue construido por fases, ocupando una extensión de 73 hectáreas. Fue diseñado por Enrique Canales y Luis Recasen y consta de 27 hoyos en los que hay 3 opciones de circuitos de 9 hoyos, adaptados a distintos niveles de jugadores:

Circuito azul, pensado para jugadores de handicap bajo.
Circuito verde que combina longitud y precisión. Es ideal para handicaps medios.
Circuito Amarillo, ideal para handicaps altos.

Campo Golf Islantilla, Huelva
Campo de prácticas

El club dispone de Academia de Golf, en la que se imparten cursos de diferentes niveles. Tiene también un campo de prácticas con Driving range para más de 60 personas, 3 Bunkers, 2 Putting Green y zona de Pitch.

La Casa Club es muy bonita, de estilo colonial, en la que hay restaurante, tienda de golf, piscina, sauna, y posibilidad de alquilar palos y buggies.

 

Casa Club Islantilla Golf Resort
Casa Club del campo de golf de Islantilla

 

Justamente enfrente se encuentra el Hotel Islantilla Golf Resort, un alojamiento de 4 estrellas en el que también hay canchas de tenis y squash.
Islantilla Golf Resort
Islantilla Golf Resort

 

MÁS INFO:
Dirección: Paseo Barranco del Moro – Islantilla (Huelva)
Teléfono: +34 959 486039