Mesón La Plaza (Medina del Campo, Valladolid)

La verdad es que si no puedo opinar sobre la comida de este bar restaurante es porque al camarero no le dio la real gana. Era un mediodía muy caluroso de un domingo, y tras haberme pasado la mañana pateando la ciudad me acerqué a la Plaza Mayor para tomar algo en alguna de sus múltiples terrazas y picar alguna cosa, en plan informal y rápida pues no tenía mucho tiempo.

Pedí una cerveza fría, y mientras me la traían leía la carta de raciones que había sobre la mesa. Al venir el camarero con la bebida, le pedí una ración para picar algo, y se empeñó en que no me la traía, porque en la terraza no servían comida. Y yo me pregunto: ¿para qué tienen entonces la carta de raciones sobre las mesas de la terraza?. Para más Inri, algunas de las mesas de mi alrededor (pertenecientes al mismo local) estaban picando raciones! Así que tuve que levantarme de la mesa y moverme unos escasos 5 metros, a sentarme en la terraza del restaurante de al lado (restaurante Alegría), donde SÍ quisieron servirme.

Así que gracias a su borde e inepto camarero, no pienso ni volver ni recomendar este restaurante. Por cierto, también es un hostal.

CONTACTO:

Dirección: Plaza Mayor Hispanidad, 34
Medina del Campo
Teléfono: +34 983 81 12 46
Web: www.hostallaplaza.com
Fecha de mi visita: Octubre 2009