minubetrip: Valoracion Final

DIA 12 DE OCTUBRE, MARTES:

La aventura del minubetrip llegó a su fin. Tras el desayuno tan sólo quedaba grabar una mini-entrevista para completar el  minube.TV que se estuvo grabando durante todo el viaje, y las despedidas, ya que salíamos en AVE a las 11 de la mañana.

MI VALORACIÓN de esta experiencia es súper positiva. Me lo he pasado muy bien, me ha gustado compartir esta aventura con otros viajeros a los que sólo conocía detrás de una pantalla de ordenador, y por supuesto conocer nuevos lugares, a los que seguro volveré para conocer en mayor profundidad (sobre todo el paseo en globo por la serranía de Ronda ¡ay, qué penita no haber podido hacerlo!).

Ascari Race

El equipo del Patronato de Turismo Costa del Sol nos ha tratado fenomenal, nos han hecho sentir como en casa, estando pendientes de nosotros en cada momento e intentando buscar actividades a gusto de todos, y sobre todo, diferentes. En definitiva, han demostrado ser unos magníficos profesionales y un excelente saber hacer.

Antequera

Así que sólo me queda dar mil agradecimentos: al equipo del Patronato y a minube por haberme dado la oportunidad de ser una de las “elegidas” para este proyecto pionero, y al resto de compis viajeros por su simpatía y cordialidad. Espero que sigamos manteniendo el contacto.

HASTA SIEMPRE!!

P.D. ¿¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA??  😛

RELATO COMPLETO DEL MINUBETRIP:

Viaje a la Costa del Sol con el Patronato de Turismo y minube.com
Comienza el minubetrip: Malaga
minubetrip: Antequera y Fuengirola
minubetrip: Frigiliana y Sayalonga
minubetrip: Ronda, Marbella y Mijas
minubetrip: Valoración Final
Vídeo del minubetrip