Y mis Premios Liebster son…

Wowww! Acabo de recibir un Premio Liebster de manos de mi colega Miguel Angel, autor del blog de viajes Miguel en Ruta. Reconozco que, aunque no tenía ni idea de lo que es un “Premio Liebster”, me ha hecho ilusión recibir esta nominación.

Qué son los Premios Liebster?

Tras investigar un poco, descubro que es una original iniciativa que permite crear una cadena para dar a conocer otros blogs (de cualquier temática). Los premios se otorgan “de bloguero a bloguero” y son un reconocimiento simbólico a la labor y trabajo de otros bloggers.
El procedimiento de participación es muy sencillo:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Y mis Premios Liebster son para…

Allí estuve yo, el diario de viajes digital de Ana Pino, quien dice haber nacido cerca de una nube en Saturno.
My guía de viajes, el blog de Fran Soler, un malagueño apasionado de los viajes al que también le gusta mucho la buena gastronomía, tal y como nos muestra en su otro blog: Viaja y Come.
Callejeando por el Planeta. Conoce los rincones más increíbles del mundo de la mano de Adela, más conocida en las redes como Babyboom, la pitufina más viajera del planeta.
Miguel en Ruta. Miguel Ángel Cartagena es, además de bloguero, viajero y un auténtico apasionado de Asia y de los animales. Si piensas visitar Tailandia, no dudes en preguntarle! También puedes leer sus blogs en minube.com
Viajar, comer y amar, del que me encanta su lema: “Ama lo que hagas, fluye y sueña mientras lo haces”. El blog de Aitor tiene un excelente contenido fotográfico y audiovisual.

Te toca! Cuáles son tus Premios Liebster?