Mussol (Barcelona)

El grupo Mussol tiene 4 establecimientos en la ciudad Condal en: Aragó 261, Casp 19, Diagonal 488 y Diagonal-Pedralbes Centre. Se especializa en cocina tradicional catalana elaborada de forma sana, sobre todo carnes y verduras a la brasa. Tiene una excelente calidad-precio, ya que el precio medio es de 15€ por persona.


Estuve el pasado mes de Julio en el establecimiento de la Av. Diagonal. El local era bastante grande, y tenía estancias separadas para fumador y no fumador. Le encontré el problema de que en el comedor de fumadores tenían la extracción tan fuerte, que en aún en pleno Julio estaba congelada! La decoración era estilo rústico y había una luz bastante tenue.


En cuanto a la comida, pedimos de primero un surtido de tostas variadas que elaboran con la famosa coca de Vic. En cada plato venían 4 tostas que si bien no llevan gran elaboración, estaban muy buenas. De segundo pedimos la parrillada de carne, que venía acompañada de una patata asada con mantequilla. En general, la comida me gustó, y las raciones eran abundantes. El servicio fue muy rápido. Lo mejor, el precio, que para ser Barcelona me pareció barato: 15€ por cabeza.


CONTACTO:
Dirección: Av. Diagonal, 488
08028 Barcelona
Teléfono: +34(93)4161553
Web: Restaurante Mussol
Fecha de mi visita: Julio 2008