PortAventura, diversion todo el año

Este verano, la diversión está en PortAventura. Este parque temático es uno de los más importantes de nuestro país, y probablemente de los de mayor calidad y variedad de actividades de España.

Dragon Khan in Universal Port Aventura (Spanien), fotografiert von Boris23

Lejos de ser solo un sitio para que se diviertan los más pequeños, la ventaja es que los mayores pueden disfrutar igualmente, ya que mágicamente la edad que aparece en nuestro pasaporte se rebaja notablemente y lo único en lo que pensaremos será en divertirnos como niños.

Infinidad de actividades para disfrutar en PortAventura

Una de las grandes ventajas de este parque de atracciones es que cuenta con numerosas ofertas que incluyen además alojamientos. Pasar un fin de semana en PortAventura puede ser una experiencia inolvidable y, sobre todo, económica.

Fumanchu Port Aventura por Jordiferrer

PortAventura cuenta con varios parques temáticos: Mediterránia, Polynesia, China, México, Far West, Sésamo Aventura… además de un sinfín de atracciones, tiendas, espectáculos y lugares en los que reponer fuerzas, con restaurantes acordes a las temáticas de cada uno de los lugares en los que nos encontremos.

Pero además, si queremos refrescarnos en los días de calor, podremos refrescarnos en el Aquatic Park, donde encontraremos atracciones como El Triángulo de las Bermudas, Bahama Beach, Zona Indoor, The Mabo and Limbo, Barracudas, La Laguna de Woody, etc. Los más populares y que causan más sensación entre los visitantes son El Tifón, El Río Loco y El Torrente.

PortAventura TuTuki SPLASH

Un fin de semana inolvidable en PortAventura

Como sabemos que la visita a este parque causa adicción, en PortAventura ofrecen la posibilidad de adquirir un pase anual que da derecho a la entrada a PortAventura, la entrada ilimitada al Aquatic Park, descuentos en los restaurantes y las tiendas, además de las entradas de tus acompañantes, en hoteles, golf y en los aparcamientos.

PortAventura
Todo son ventajas, diversión, tiempo con los amigos y la familia, y sobre todo, la posibilidad de no invertir una gran cantidad de dinero, que en tiempos de crisis no está la cosa para ir derrochando.
Así que ya sabéis, daros una vuelta por PortAventura y disfrutad de la diversión!.