VLC Cruise Card, la tarjeta turistica de Valencia

Las principales ciudades europeas cuentan en su mayoría con tarjetas de descuento para turistas. Valencia es una de las más importantes de nuestro país, así que no lo pienses más, reserva un hotel en Valencia para pasar unos días, y descubre los beneficios de VLC Cruise Card.

Ésta es una de las mejores opciones que ofrece Valencia a sus visitantes para que conozcan distintos puntos de interés de la ciudad de manera gratuita o, al menos, con importantes descuentos.

La tarjeta de los cruceristas

La VLC Cruise Card cuenta con unas características diferentes respecto a las tarjetas turísticas de otras ciudades. En este caso, está especialmente recomendada para que los cruceristas, cuyas embarcaciones atracan en la ciudad, disfruten de una visita rápida, fácil y cómoda.

Edificio 'Veles e Vents' en el Puerto de Valencia.

El precio de esta tarjeta es de 10 euros y con ella los visitantes conseguirán grandes descuentos en museos, servicios turísticos, tiendas y restaurantes.

Esta tarjeta incluye, además, el Shuttle Bus que efectua un traslado gratuito desde el Puerto hasta el centro de Valencia. Este autobús hace tres paradas cada 15 minutos en el Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también en una de las calles más importantes de la ciudad, la calle Navarro Reverter.

Beluga oceanografic

La VLC Cruise Card incluye también una guía práctica en la que se explican todas sus ventajas y diversas rutas turísticas en taxi para descubrir Valencia, que incluyen descuentos en este tipo de transporte.

Otras tarjetas turísticas en Valencia

Pero Valencia cuenta con otro tipo de tarjeta turística que también puede resultar muy interesante: la VLC Tourist Card. Esta tarjeta combina transporte público urbano gratuito y descuentos en los museos, ocio, tiendas y restaurantes que se especifican en su guía. Las hay de varios tipos, con una duración de 24, 48 o 72 horas, según su precio.

Valencia

El transporte público urbano gratuito hace referencia a una zona determinada de la ciudad de Valencia: la zona AB. Esta incluye traslados del tipo Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5). En algunos de establecimientos, los portadores de la tarjeta también podrán beneficiarse de descuentos al presentar la Valencia Tourist Card. Todos ellos aparecen con un adhesivo que lo indica claramente.
Así que ya sabéis. Si lo que os apetece es visitar una de las ciudades más bonitas de España, hacedlo con cabeza y, sobre todo, ¡con descuentos!.
NOTA: Este es un post invitado