Aprende a Alquilar un Auto Económico y Cómodo en Miami

A lo largo de mi experiencia en viajes he podido evidenciar que cuando te diriges a un destino como Estado Unidos, la mejor opción para transportarte dentro del país o sus estados siempre va a ser el alquiler de un auto. Este servicio lo prestan muchas compañías, pero no todas te dan la oportunidad de conocer las tarifas reales en donde incluyen todo lo que por ley deben cobrar. Por eso a continuación te cuento cómo puedes rentar tu auto sin pagar más de lo que debes.

Miami

Consejos para alquilar un auto en Miami

Lo primero que debes aprender es a rentar por tu propia cuenta, en internet encontrarás diferentes portales que te ofrecen tarifas inimaginables, sin embargo, debes tener cautela y no dejarte convencer por la primera que veas. Buscar en Google es una muy buena opción, la gente siempre califica cuando se ha sentido vulnerada o agradecida con un buen servicio, por consiguiente, he hecho esta elección de 3 agencias muy bien referenciadas con las que podrías reservar tu auto en Miami.

Miles Car Rental (4.7 de 5 estrellas): los usuarios de esta comparadora frecuentemente mencionan la alta calidad en el servicio al cliente y los excelentes precios que han obtenido en diferentes épocas del año, de la misma manera admiran lo amigable que es su página web para reservar y pagar online.
Viajemos.com (4.6 de 5 estrellas): Las opiniones son positivas para esta empresa pues sus clientes mencionan la amabilidad de su equipo, la atención que brindan y las sorprendentes tarifas que se encuentran, además de contar con aliados tan populares como Avis, Budget, Alamo entre otras.
Renting Cars Miami (3.9 de 5 estrellas): sus compradores destacan la posibilidad de ver su página en diferentes idiomas y así mismo de poder realizar sus pagos en diferentes monedas, mencionan también la posibilidad de incluir diferentes servicios y seguros en su tarifa.

Miami

 

Luego de saber en dónde alquilar tu auto y hacer este fácil proceso, es necesario que sepas que debes cumplir con unos requisitos para reclamar tu carro, como los tiquetes aéreos, la licencia de conducción vigente y en alfabeto latino, pasaporte, tener más de 25 años (preferiblemente), pero lo más importante es una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal del auto, con la que puedas respaldarle a rentadora que devolverás el auto en buen estado.

En cuanto a lo que debes incluir en tu tarifa, eso ya depende de tus necesidades y de tu presupuesto, siempre va a ser necesario incluir el seguro CDW que es aquel que protege el carro en caso de accidente o robo. Por supuesto, el seguro de protección a terceros (LIS) siempre será una buena opción también, pues esta póliza salvaguarda a las personas que estén implicadas en un incidente vial en donde se encuentre involucrado el auto. Podrán ofrecerte otro tipo de servicios u opciones como GPS, asistencia de carretera o la posibilidad de devolver el tanque de gasolina vacío sin tener que pagar penalidad, en caso de aceptarlos ten en cuenta que todo tiene un valor extra, como mencioné, si no los consideras necesarios para tu viaje, no los tomes.

Ya para finalizar mis recomendaciones, es pertinente que sepas que puedes rentar tu carro en una localidad y entregarlo en otra (consúltalo con tu agencia elegida), generalmente tiene un cargo adicional pero es una buena posibilidad de hacer recorridos sin preocuparse por tener que devolverse al lugar de origen de la renta para regresarlo, ten en cuenta que al hacer este tipo de rutas, puedes pasar por peajes, por esta razón debes solicitar en la rentadora que te sea activado el sistema electrónico de peajes, en cuanto al pago, cada vez que cruces por uno de ellos, el valor será cargado a tu tarjeta de crédito.

Miami

¿Quieres hacer un viaje exitoso? Te recomiendo rentar tu auto con Avis en Car Rental Center Miami, esta rentadora además de contar con excelentes precios te brinda su respaldo al ser la más galardonada a nivel mundial por asociaciones industriales, organizaciones de consumidores y sobre todo clientes satisfechos. De esta manera lograrás hacer de tu experiencia de viaje por Miami algo memorable.